Términos y condiciones

AVISO COVID-19

Debido a las medidas adoptadas en relación con el COVID-19 es posible que el transporte para la entrega de su pedido sufra demoras cuyo lapso no es posible calcular dado que depende de las medidas adoptadas y vigentes en cada momento por las autoridades competentes. Mediante el presente aviso se le informa que, debido a estas circunstancias excepcionales, el plazo de su pedido es meramente orientativo pudiendo sufrir demoras derivadas de las dificultades en la entrega o transporte de su mercancía.

Información sobre transporte

Los gastos de envío, salvo indicación expresa en las condiciones especificadas en la descripción del producto, son para entregas en destinos nacionales dentro de la península, para otros destinos pueden consultarlo a través del email: pedido@onlineducha.com  .

Los plazos de entrega se indican al realizar el pedido y cuentan a partir de la verificación del pedido y del pago íntegro del total del pedido, siempre y cuando estos hayan sido realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 h. Determinados productos podrían requerir un plazo adicional de manipulación y preparación. Los plazos de entrega son aproximados, entendidos como los plazos más probables de entrega, no pudiendo garantizarse que no existan retrasos en la entrega.

Los plazos de entrega expuestos son orientativos pudiendo ser ampliados todos los plazos de entrega o producirse demoras en la entrega que, en ningún caso, serán indemnizables ni servirán de causa para la anulación o cancelación del pedido. Entre las circunstancias que pueden motivar la ampliación o demora de los plazos de entrega expuestos se encuentran (como una lista orientativa pero no exhaustiva, pudiendo existir otras causas no enumeradas): ausencias del destinatario, demoras por las empresas de mensajería o servicios de logística, periodos vacacionales, inclemencias meteorológicas o dificultades o impedimentos para circular, campañas especiales con gran número de pedidos (por ejemplo Black Friday, rebajas y descuentos o festividades navideñas), enfermedades, epidemias o pandemias, medidas adoptadas por las autoridades que dificulten, pospongan o impidan la entrega, cortes de vías de circulación y cierre de espacios a la circulación. En aquellos casos en que se midan en horas se referirán a horas de días hábiles y en aquellos casos en que refieran a días hábiles. Se entenderán como días hábiles exclusivamente de lunes a viernes no festivos en las localidades Murcia y Águilas.

El plazo de entrega podrá ser ampliado, dependiendo del producto seleccionado, en aquellos casos en que se produzca una rotura de stock en nuestro almacén que será debidamente informada al cliente por si desea cancelar el pedido antes de su tramitación (devolviéndose en este caso el importe íntegro del pedido). A efectos de entender cumplido el plazo de entrega bastará con acreditar, mediante el justificante de la empresa de transporte, que se ha realizado un intento de entrega en el domicilio de entrega señalado por el cliente.

En la medida en que los plazos de entrega no se encuentran garantizados y tienen el carácter orientativo no generarán derecho a indemnización los retrasos de ningún tipo. No obstante, si en algún caso algún retraso fuese considerado indemnizable, lo será por un importe máximo de 5 euros por día de retraso hasta un máximo de 30 euros.

Las empresas de transportes anunciadas son las principales que sirven dichos pedidos pero puntualmente podrían ser sustituidas por otros. Los pedidos se realizarán por alguna de las principales empresas de mensajería, transporte o paquetería que operan en el territorio nacional. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Los pedidos contra reembolso, si se encuentran disponibles, tienen una tarifa adicional mínima de 3,95 euros. En algunos productos podría no estar disponible el envío contra reembolso (en estos casos se informará al cliente, bien en la tramitación del pedido al seleccionar la forma de pago no ofreciendo la misma, bien en la información al seleccionar el transportista, bien en la descripción del producto o una vez formalizado el pedido, en cuyo caso podrá optar por anular el mismo sin coste alguno o por abonarlo mediante otro medio de pago) o estar el mismo condicionado a la utilización de determinados servicios o empresas de transporte. Asimismo para determinados productos podría aplicar un recargo por la entrega contra reembolso, en dicho caso se anunciará detalladamente en la descripción del producto, facturándose el recargo con posterioridad.

En caso de defectos en el producto o en el transporte deberá hacerse constar en el albarán de entrega del transportista a la llegada del pedido y rechazarse la recepción del paquete no firmándose en el albarán la recepción conforme, no pudiendo admitirse devoluciones por estas causas si no se ha consignado en dicho documento los defectos detectados en el producto/embalaje en el momento de la recepción y rechazado la entrega o formulado las oportunas reservas y acreditado según se indica en lo sucesivo los daños. Las incidencias deberán comunicarse a onlineducha.com , acreditándose que los daños han sido sufridos con anterioridad a la entrega, en el plazo de 8 horas desde la recepción/intento de entrega, no presumiéndose en ningún caso que existiesen en la entrega, especialmente si no se ha comunicado en dicho plazo de 8 horas y cumplido el resto de requisitos. Será requisito necesario que en dicho plazo sean remitidas fotografías de los daños o desperfectos por correo electrónico del que se acusará recibo u otro medio que permita la acreditación fehaciente de la recepción de las mismas a onlineducha.com .

El cliente deberá rechazar la mercancía si el embalaje está dañado o presenta síntomas de haber sido manipulado o se aprecia que el producto pueda estar dañado o roto. No se aceptarán reclamaciones por recepción de mercancías en ningún plazo, ni aunque se hayan indicado salvedades genéricas (como pendiente de revisión), si los daños eran aparentes en la entrega y no se ha rechazado la mercancía o se han consignado detalle de los daños en el albarán de entrega (y, en este caso, solamente se responderá por los consignados).

No se aceptarán devoluciones o cambios derivados de desperfectos en el transporte o daños en la entrega (y solamente respecto de los que no se muestren aparentes en la entrega) si no se ha indicado en el albarán del transportista el defecto apreciado o que se encontraba pendiente de revisión y se han notificado los defectos, acreditándose debidamente según se ha indicado (fotografías...) y no presumiéndose en ningún caso que existían en la entrega especialmente si no se ha notificado en las 8 horas siguientes a la recepción así como tampoco, se presumirán existentes en la entrega, si se ha firmado el conforme en la entrega sin indicar las observaciones reseñadas.

Si el cliente firmase la recepción del producto conforme o si se notificase la recepción del pedido indicándose pendiente de revisión y no notificase en el plazo de 8 horas defecto alguno o no remitiese la acreditación de los defectos sufridos se entenderá a todos los efectos que el bien se entregó conforme y sin daños. Asimismo se entenderá a todos los efectos que el bien se entregó conforme y sin daños cuando se firme el recibí conforme del albarán.

Para los daños que se muestren aparentes en la entrega, en todo caso, el cliente deberá rechazar la mercancía si el embalaje está dañado o presenta síntomas de haber sido manipulado o se aprecia que el producto pueda estar dañado o roto. No se aceptarán reclamaciones por recepción de mercancías en ningún plazo, ni aunque se hayan indicado salvedades genéricas (como pendiente de revisión), si los daños eran aparentes en la entrega y no se ha rechazado la mercancía o se han consignado detalle de los daños en el albarán de entrega (y, en este caso, solamente se responderá por los consignados).

El cliente deberá, en todo caso, recibir las mercancías y revisarlas en las 8 horas siguientes a la entrega comunicando dentro de dicho plazo cualesquiera daños o desperfectos en los bienes por e-mail al correo electrónico indicado en la sección de contacto de nuestra página y adjuntando fotografías. Pasado este plazo se presumirá, a todos los efectos, que los bienes se entregaron conformes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 15/2009 las partes excluyen expresamente mediante la aceptación de estas condiciones generales la aplicación de la regulación prevista en dicha norma en todo cuanto resulte contradictorio con estas condiciones generales. Expresamente reconocen ambas partes que aquellos desperfectos y daños en la mercancía que no se encontrasen recogidos en la carta de porte requerirán la acreditación fehaciente de su existencia en la entrega por el destinatario no pudiendo presumirse en modo alguno.

En los casos de roturas, daños en el transporte y circunstancias similares que imposibiliten la entrega al cliente por causa que no pueda ser imputable al mismo podrá optarse por parte de onlineducha.com  por la cancelación del pedido con la devolución del importe abonado o por la remisión de un nuevo producto computándose desde el inicio nuevamente el plazo de entrega. Si la causa puede resultar imputable, aunque sea solamente de forma parcial, al cliente se aplicará la cláusula contenida en el apartado siguiente. En los casos en los que se hayan producido 2 daños en el envío o transporte del pedido onlineducha.com  podrá negarse a un nuevo envío, devolviéndose el importe al cliente si no hubiese sido ya devuelto, y negarse a la remisión de nuevos pedidos a dicho destino (tanto a nombre del cliente como de terceros).

En los casos en los que el cliente no proceda a recoger el pedido o intentada la entrega resulte imposible así como en los casos de direcciones incompletas o incorrectas el cliente deberá asumir el importe correspondiente a una nueva entrega así como a indemnizar a onlineducha.com  (On Line Ducha SL) por los daños y perjuicios causados, si existiesen. En todo caso en aquellos casos en los que resulte imposible entregar el pedido finalmente (por no facilitarse una dirección correcta, por no abonarse los costes de un nuevo envío o por no poder ser entregado en un nuevo intento) se entenderá que el cliente desiste del contrato devolviéndose el importe abonado descontándose el importe de los portes de entrega así como los de devolución.

En los casos de recepción de mercancías defectuosas o con roturas por causa no imputable al cliente dichos bienes entregados deberán ser conservados y quedarán en depósito a cargo del cliente, estando a disposición de onlineducha.com  para su comprobación y retirada si así lo estima conveniente. Es obligación del cliente la conservación de dichas mercancías en el mismo estado de la entrega hasta que onlineducha.com  le comunique un destino. onlineducha.com  podrá acordar la recogida de dichas mercancías o el abandono de las mismas haciéndose cargo el cliente de dar el uso que estime oportuno o de su retirada, reciclado, abandono o destrucción. En los casos de entrega de múltiples bultos el cliente es responsable de haber recibido tantos bultos como consten en los recibí firmados, por tanto en la entrega deberá observarse el número de bultos que indica el albarán se entrega y antes de firmar el conforme constatar que se entregan los mismos.

Las mercancías o productos serán remitidas a la dirección de entrega, entregándose en la vía pública y no accediéndose por los repartidores dentro de inmuebles de propiedad privada o pública. Los bienes se entregarán en la vía accesible para los camiones de reparto no entregándose en vías no asfaltadas o zonas no accesibles por los camiones de reparto, entregándose a pie de camión de reparto. Cualquier cambio o error en la misma implicará que el cliente deba hacerse cargo del coste del reenvío, devolución o los suplementos a los portes originales, exclusivamente en los casos en los que el mismo resulte posible, en otro caso se mantendrá el domicilio de entrega primitivo. Una vez realizado el pedido no podrá modificarse la dirección de entrega. Salvo indicación expresa por escrito y respecto de la que exista acuse de recibo de On Line Ducha SL, los bultos podrán ser entregados a cualquier persona en la dirección de entrega así como a conserjes, porteros y en general cualquier persona que reciba y se haga cargo del bulto en el edificio o colindantes. On Line Ducha SL quedará liberado en el momento en que se produzca dicha entrega en el domicilio de entrega a cualquier persona que se haga cargo del bulto en el mismo o a conserjes, porteros... con independencia de cuando reciba la mercancía comprador final. La persona que reciba la mercancía asumirá las obligaciones del comprador respecto de la entrega producida, igualmente el comprador asumirá las actuaciones de la persona que reciba las mercancías o productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que se recibe toda la mercancía y bultos indicados en el momento de la entrega. Es posible que su pedido se divida en varios envíos, puede consultarlos en la página web. No firme el albarán de recibí de más bultos de los que efectivamente reciba. On Line Ducha SL declina cualquier responsabilidad, no autorizando las mismas en lo que a su participación refiere, por el cambio de estas condiciones de entrega realizadas por el cliente con el transportista incluyendo, por no limitado exclusivamente a: cambios de dirección de entrega no autorizados por On Line Ducha SL, entregas en otros lugares distintos de los indicados anteriormente (especialmente entregas dentro de inmuebles, en accesos u otros lugares distintos). Ninguna responsabilidad se asumirá por On Line Ducha SL si el cliente, de acuerdo con la transportista, y sin autorización de esta empresa modifica o conviene unas condiciones distintas de las que esta empresa no participa (como, por ejemplo, la entrada o acceso a inmuebles u otros lugares privados de la mercancía).

La entrega se realiza exclusivamente en el domicilio indicado en la vía pública no entregándose en apartados de correos ni similares. En aquellos casos en que se consigne una dirección de entrega incorrecta o no conforme a estas condiciones el cliente será responsable de los costes de reexpedición o devolución. Si el pedido no hubiese sido remitido a los clientes particulares, para los que se permite el derecho de desistimiento, se les permitirá la cancelación del pedido o la consignación de una nueva dirección. Para los clientes profesionales, a los que la legislación no reconoce el derecho de desistimiento, deberán consignar una nueva dirección de entrega válida. De no facilitarla el pedido quedará en depósito durante un plazo de 3 días y, posteriormente, se procederá a su destrucción por abandono sin reintegro alguno.

Serán de cuenta del cliente los gastos ocasionados para desechar los embalajes así como aquellos elementos rotos respecto de los que se proceda a su reposición gratuita, salvo aquellos casos en los que desde onlineducha.com  se indique expresamente al cliente lo contrario o se le comunique que los mismos serán recogidos por esta empresa, en cuyo caso deberá custodiarlos en depósito hasta su recogida. Serán también de cuenta del cliente los gastos directos de devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento, siendo el cliente quien deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo en estos casos.

Las mismas condiciones que a la entrega (plazo aproximado, recogida en vía pública indicada -siempre que esté abierta a la circulación y pueda pasar el camión de recogida- a pie de camión) aplicarán a las recogidas de la mercancía en aquellos casos que deba hacerlo esta empresa (no se hará cargo esta empresa en los casos del derecho de desistimiento).

Precios y Condiciones de Pago

Los precios de venta son los que figuran en la tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Al estar dirigida la presente página de venta de stocks a profesionales de distintos ámbitos (construcción, hostelería, etc…) y al margen de que en la misma puedan comprar también particulares en el precio podrían no estar incluidos ni el IVA vigente ni el transporte, en dicho caso se informará de los mismos en la cesta de la compra del cliente antes de la confirmación del pedido.

onlineducha.com  se reserva el derecho de modificar, total o parcialmente, en cualquier momento sus precios de venta sin previo aviso.

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

- Transferencia bancaria.

- Contra Reembolso, con un suplemento de 3,95 euros (iva incluido) que será facturado una vez recibido el pedido. Las compras contra reembolso podrían no estar disponibles con determinadas empresas de transporte o para determinados productos.

- Tarjeta de Crédito/Débito (Visa/MasterCard) a través de la pasarela del TPV.

Desistimiento, Devoluciones y Garantía para consumidores finales no empresarios o profesionales

Estas condiciones de devolución y garantía serán exclusivas para consumidores finales no empresarios o profesionales, entendidos como tales exclusivamente aquellos recogidos en el artículo 3 de la Ley General para la Defensa delos Consumidores y Usuarios (no se extenderá este derecho a ningún otro usuario) que no sean empresarios y profesionales según se indica en el apartado siguiente. Se reconocen todos los derechos previstos en la legislación para los consumidores finales, en los términos establecidos en la misma. En esencia puede consultarse la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios en: www.boe.es (En la fecha de redacción de este documento directamente en: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555).

Los derechos para estos usuarios y consumidores recogidos en el artículo 3 de la Ley General para la Defensa delos Consumidores y Usuarios quedarán exclusivamente limitados a los imperativamente impuestos por la Ley.

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales (contados desde la entrega) para su cambio o devolución. 

Es recomendable que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar el procedimiento a seguir para la tramitación de la devolución. La devolución del importe podrá hacerse por el mismo medio por el que se realizó el pago o por transferencia bancaria al número de cuenta que se solicite al cliente a elección de la empresa prestadora del servicio. El producto debe encontrarse en perfecto estado y con todos sus envases y embalajes, así como con todos los accesorios originales sin haber sido usados incorrectamente o dañados, así como tampoco haber sufrido daño alguno ni los envases, ni embalajes o accesorios ni las prestaciones o elementos complementarios o accesorios.

No obstante no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo en los casos de productos defectuosos o equivocados, en los productos fabricados expresamente a solicitud del cliente. Entre estos productos que se fabrican a solicitud del cliente se encuentran todos las mamparas con corte especial o serigrafías así como los platos de ducha resina/stone de largo o ancho especial y todos aquellos con colores distintos de crema, blanco o grafito-antracita. En estos casos, al tratarse de productos fabricados expresamente a partir de la solicitud del cliente, no se podrán admitir cambios ni devoluciones una vez se haya realizado el pedido.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, con sus envases y en su embalaje de origen, con todos los accesorios, todos ellos en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) sin síntomas de haber sido utilizados incorrectamente y con toda la documentación que haya sido entregada junto con el producto. Serán enviados al lugar especificado por onlineducha.com  en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del usuario mientras el bien se encuentre bajo su poder de disposición, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.  

La garantía queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal de onlineducha.com , sin indemnización económica alguna más allá de lo estrictamente previsto en la legislación vigente. Asimismo, a este respecto, debe señalarse que en los casos en los que no sea posible el reemplazo o su coste exceda al del pago realizado por el cliente de forma desproporcionada podrá optarse por la devolución del importe.

No se reembolsarán los servicios que hayan sido prestados de forma correcta, si la causa de la devolución o desistimiento es distinta de la existencia de defectos o la equivocación en el mismo.

Al estar dirigida esta página de venta de stocks a profesionales, y al margen de que en la misma puedan realizarse compras minoristas, las garantías quedan limitadas a lo establecido en la legislación respecto de dichas operaciones entre profesionales salvo las ventas a clientes que tengan la condición de consumidor, en cuyo caso, se aplicará la garantía para consumidores y usuarios prevista en la legislación.

Los plazos de entrega se consideran los plazos de entrega más probables y pueden sufrir demoras que no serán, en ningún caso, indemnizadas. En los casos de roturas de la mercancía en los transportes On Line Ducha SL y onlineducha.com  podrán optar por la devolución del dinero al cliente (por el medio en que haya hecho el pago o por transferencia bancaria) o por enviar nuevamente el pedido.

En todo caso la responsabilidad de On Line Ducha SL y onlineducha.com  queda limitada al cambio de los productos defectuosos o a la devolución de su importe. En ningún caso será responsable de gastos de instalación o montaje o desinstalación o desmontaje. La responsabilidad global de On Line Ducha SL y onlineducha.com  por todos los conceptos queda limitada al importe de la compra, salvo que la legislación vigente disponga otra cosa. Es responsabilidad de los clientes la prueba y testeo suficientes de los productos a su recepción y antes de la instalación o montaje de los mismos, no respondiendo On Line Ducha SL u onlineducha.com .

En los casos de devoluciones de mercancía por cualquiera de las causas indicadas en estas condiciones (garantía, ejercicio de derecho de desistimiento, etc.), las mercancías serán remitidas al domicilio indicado por On Line Ducha SL (Si no se hubiese indicado otro domicilio deberán remitirse a: onlineducha.com  Polígono Industrial  Los Torraos calle Galicia parcela 4, Ceutí-Murcia), que deberán llegar en el plazo establecido para ello en la normativa vigente (14 días para usuarios y consumidores finales. Dicho plazo de devolución de 14 días se computará desde la recepción del bien, y no desde el día siguiente, tal y como establece la propia Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) y, en su defecto, en cualquier otro caso en 7 días si no está previsto otro plazo para el caso de devolución o desistimiento ejercitado. Si, preguntado el domicilio de devolución no se indicase otro domicilio por On Line Ducha SL se remitirán al domicilio siguiente: Polígono. Industrial Los Torraos calle Galicia parcela 4, Ceutí-Murcia. Tras la recepción de la mercancía será revisada en un plazo de 7 días y, si se encuentra en perfecto estado, será devuelto el importe por el mismo medio de pago o por transferencia bancaria según se indica en estas condiciones. En los casos en los que solamente se devuelvan algunos productos y quede parcialmente subsistente el contrato no se reintegrarán ni total ni parcialmente los gastos de envío al haber subsistido parte del contrato y existir un envío de productos válido. Serán por cuenta y riesgo del cliente los daños que sufra el producto en la devolución. No se devolverá el importe íntegro si el producto no llega con todos sus embalajes y accesorios, sin  haber sido dañado y sin síntomas de haber sido utilizado de forma incorrecta. Cualquier síntoma de un mal uso o daño no permitirá la devolución total del importe del producto al ser de cargo del cliente las mermas que sufra mientras se encuentra en su poder de disposición.

Los costes de devolución desde el momento el que el bien haya sido remitido serán de cargo del cliente conforme a la legislación vigente.

En los casos en los que no se admita la devolución el producto quedará en depósito en el domicilio que haya sido entregado, salvo que On Line Ducha SL establezca otro para el depósito al efecto, para su recogida en 7 días por el cliente. Si el cliente no retira nuevamente el producto éste quedará en poder de On Line Ducha SL que podrá destruirlo o incorporarlo a su patrimonio para darle el destino que considere oportuno. En estos casos si el cliente decide no retirar el producto directamente y decide solicitar la recogida a una agencia deberá remitir una comunicación desde el e-mail con el que se registró como cliente autorizando a la retirada por una agencia, que deberá firmar el debido recibí. No se permitirá la recogida por persona distinta al titular o por una agencia de transporte, que no acuda con una autorización suficientemente bastanteada.

En los casos de abandono de la mercancía en destino, antes de la entrega, rechazándose la entrega o no aceptándose la misma realizados dos intentos se entenderá desistido el contrato y se procederá a la devolución del producto a origen. El coste de devolución será, conforme a la legislación vigente, a cargo del cliente debiendo descontarse de la liquidación que le corresponda, salvo que la legislación disponga cualquier cuestión distinta.

Aquellas personas jurídicas así como personas físicas que sean empresarios o profesionales o que ejerzan una actividad económica (incluyendo los arrendadores de bienes a los que la legislación del impuesto sobre el valor añadido y con ella la relativa a las obligaciones de facturación empresarios o profesionales, así como aquellas que perciban rendimientos calificados o que deban calificarse como provenientes de actividades económicas) se presumirá que actúan en el marco de su actividad en las compras que efectúan salvo que con anterioridad a las mismas se notifique de forma fehaciente a On Line Ducha SL (onlineducha.com ) comunicación en sentido contrario.

El consumidor y usuario responderá por la disminución del valor del bien que sea consecuencia de cualquier uso no conforme a la naturaleza del bien, a las instrucciones de los fabricantes, a estas condiciones o a un uso no acorde a los usos y costumbres. Asimismo responderá de cualquier daño causado al bien por un uso no conforme a lo pactado o a su naturaleza, por ejemplo responderá de los daños por golpes que haya sufrido el bien posteriormente a la entrega. En los casos en los que el bien no pueda ser devuelto en perfecto estado por haber sido dañado o utilizado de forma no conforme, el consumidor y usuario responderá del valor de mercado del bien en el momento de ejercer el derecho de desistimiento que, tratándose de los 30 días siguientes a la entrega se presumirá que coincide con el valor de adquisición.

En lo que no se oponga a estas condiciones y a la legislación que opera con carácter imperativo en la protección de los consumidores y usuarios se aplicará lo dispuesto en el apartado siguiente de estas condiciones generales.

En caso de que el cliente no recibiese las mercancías a la entrega las mismas por cualquier motivo o rechazase la entrega, éstas podrán ser depositadas en la empresa de transporte para la recogida por el cliente, durante un plazo de 1 día (prorrogable si atendidas las circunstancias On Line Ducha SL lo estima oportuno), y posteriormente serán devueltas a las instalaciones que onlineducha.com  y podrán ser retiradas por el cliente previo abono de los costes de retorno del producto a dichas instalaciones así como de los costes de almacenaje. Las mercancías podrán ser reexpedidas en estos casos previo pago de los costes de retorno y almacenaje señalados así como del nuevo envío. En todo caso si el cliente no se hiciese cargo en un plazo de 7 días naturales de recoger las mercancías abonando el importe referido en dicho plazo o de solicitar su reexpedición abonando el importe referido para la misma en dicho plazo se procederá a la destrucción o abandono de las mismas.

No quedarán cubiertos por la garantía los daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del fabricante, los causados por culpa o negligencia del consumidor, los causados por falta de mantenimiento, limpieza, utilización o almacenamiento indebidos o contrarios a los usos y costumbres o recomendaciones del fabricante así como tampoco los derivados de malos tratos, roturas, o desperfectos distintos del uso normal y, en general, no quedarán cubiertos los daños causados por cualquier causa ajena al producto. Tampoco quedarán cubiertos los daños o desperfectos causados por el uso de recambios no originales o homologados conforme a las especificaciones por el fabricante. Los productos facilitados por onlineducha.com  han sido exclusivamente diseñados para uso particular en domicilios.

Los costes de devolución serán de cuenta del cliente salvo los casos en que la legislación imponga de forma imperativa otra disposición.

Durante el plazo inicial de garantía para consumidores y usuarios a los que aplica la legislación de consumo (no empresarios ni profesionales) de 2 años se ofrecerá la total garantía al cliente con el contenido legal existente y durante los plazos y condiciones establecidas en la misma sin ampliación.

A partir de la finalización del plazo de 2 años no se ofrecerá garantía alguna. Los clientes disponen de hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad indicado anteriormente pudiendo obtener más información al respecto: en http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=47034&IDTIPO=100&RASTRO=c2487$m .

En la medida que los plazos de entrega son orientativos y que, como se indica en estas condiciones pueden sufrir demoras y retrasos, los mismos no serán causa alguna para la cancelación del pedido sin costes de devolución.

Desistimiento, Devoluciones y Garantía para clientes empresarios o profesionales

Estas condiciones de devolución y garantía serán exclusivas para clientes empresarios o profesionales. Los derechos para estos clientes (todos aquellos que no están englobados bajo la descripción del artículo 3 de la Ley General para la Defensa delos Consumidores y Usuarios) y los que tengan la consideración de empresario o profesional en el sentido más amplio quedarán limitados a lo establecidos en la Ley. Se entenderán especialmente que actúan como empresarios o profesionales en el marco de este contrato todos los clientes en que concurra alguna de las siguientes circunstancias: que sean empresarios o profesionales, que realicen actividades económicas o que tengan forma societaria. Bastará que concurra este elemento en el destinatario de la factura o en el destinatario del envío. En todo caso, en los casos en que se indique una sociedad, empresario o empresa en los datos del cliente, bien para la entrega o para la expedición de la factura se entenderá el cliente como empresario o profesional.

Se admitirán cambios o devoluciones por haber recibido productos diferentes de los adquiridos o por productos con defectos de fabricación o daños detectados en la entrega (en cuyo caso deberán cumplirse los requisitos establecidos en las condiciones de envíos y devoluciones para la tramitación de las incidencias), no admitiéndose devoluciones o cambios por motivos distintos de los anteriores. En ningún caso se reconocerá el derecho de desistimiento. Las comunicaciones se realizarán por escrito a nuestro domicilio social. Es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para iniciar el procedimiento a seguir para la tramitación de la devolución o cambio. La devolución del importe podrá hacerse por el mismo medio por el que se realizó el pago o por transferencia bancaria al número de cuenta que se solicite al cliente a elección de la empresa prestadora del servicio. El producto debe encontrarse en perfecto estado y con todos sus embalajes y accesorios originales sin haber sido usado o dañado, así como tampoco dañados éstos. La elección de devolución o cambio le corresponderá a On Line Ducha SL y onlineducha.com .

No obstante no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo en los casos de productos defectuosos, en los productos fabricados expresamente a solicitud del cliente. Entre estos productos se encuentran todos los platos de ducha resina/stone de medida especial y mamparas con necesidades de cristales especiales o serigrafias. En estos casos, al tratarse de productos fabricados expresamente a partir de la solicitud del cliente, no se podrán admitir cambios ni devoluciones una vez se haya realizado el pedido.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) sin síntomas de haber sido utilizados y con toda la documentación que haya sido entregada junto con el producto. Serán enviados al lugar especificado por onlineducha.com  en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. 

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del usuario, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.  onlineducha.com  se reserva el derecho a retener el importe de la devolución hasta la recepción del producto, según dispone la legislación vigente.

La garantía queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal de onlineducha.com , sin indemnización económica alguna. Asimismo, a este respecto, debe señalarse que en los casos en los que no sea posible el reemplazo o su coste exceda al del pago realizado por el cliente podrá optarse por la devolución del importe. La garantía queda limitada al plazo mínimo legal irrenunciable y en ningún caso excederá de 30 días desde la entrega en ventas a empresarios y profesionales salvo que legalmente se establezca otro mínimo necesario irrenunciable entre empresarios y profesionales. 

Se rechaza expresamente por el adquirente el derecho a cualquier reclamación por vicios o daños ocultos una vez transcurrido el plazo de 30 días desde la entrega.

La garantía será prestada directamente por el fabricante de los productos en aquellos productos en los que en la descripción se indique, no existiendo garantía alguna por parte de On Line Ducha SL para los mismos. El plazo de garantía en estos casos será el mínimo legal y nunca excederá de 30 días. El contenido de la garantía quedará limitado al mínimo legal irrenunciable necesario. En ningún caso procederá responsabilidad alguna transcurrido el plazo de 3 meses por cualquier concepto.

Si se admite alguna causa de la devolución distinta de la existencia de defectos en el remitido o a no ajustarse el producto recibido al producto adquirido le reembolsaremos el importe de su compra pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Al estar dirigida esta página de venta de stocks a profesionales, y al margen de que en la misma puedan realizarse compras minoristas, las garantías quedan limitadas a lo establecido en la legislación como mínimo legal irrenunciable respecto de dichas operaciones entre profesionales en las operaciones con empresarios o profesionales y con el límite mínimo legal, que no excederá de 30 días, salvo que la legislación imponga, como un mínimo de derecho necesario, un mayor periodo. En los casos en que el mayor plazo se entienda renunciable se entenderá renunciado por el comprador.

Podrá, por los empresarios y profesionales, contratar una extensión de garantía por un plazo mayor para determinados productos. Consultar importe y condiciones antes de la compra.

Los plazos de entrega pueden sufrir demoras que no serán, en ningún caso, indemnizadas. En los casos de roturas de la mercancía en los transportes On Line Ducha SL y onlineducha.com  podrán optar por la devolución del dinero al cliente (por el medio en que haya hecho el pago o por transferencia bancaria) o por enviar nuevamente el pedido.

En todo caso la responsabilidad de On Line Ducha SL y onlineducha.com  queda limitada al cambio de los productos defectuosos o a la devolución de su importe. En ningún caso será responsable de gastos de instalación o montaje o desinstalación o desmontaje. La responsabilidad global de On Line Ducha SL y onlineducha.com  por todos los conceptos queda limitada al importe de la compra. Es responsabilidad de los clientes la prueba y testeo suficientes de los productos a su recepción y antes de la instalación o montaje de los mismos, no respondiendo On Line Ducha SL o onlineducha.com . 

En los casos de devoluciones de mercancía por cualquiera de las causas indicadas en estas condiciones, las mercancías serán remitidas al domicilio indicado por On Line Ducha SL, que deberán llegar en el plazo establecido para ello en la normativa vigente y, en su defecto, en 7 días. Se remitirán al domicilio Polígono Industrial Los Torraos calle Galicia parcela 4 en Murcia. Tras la recepción de la mercancía será revisada en un plazo de 7 días y, si se encuentra en perfecto estado, será devuelto el importe por el mismo medio de pago o por transferencia bancaria según se indica en estas condiciones. En los casos en los que solamente se devuelvan algunos productos y quede parcialmente subsistente el contrato no se reintegrara ni total ni parcialmente los gastos de envío. Serán por cuenta y riesgo del cliente los daños que sufra el producto en la devolución. No se devolverá el importe si el producto no llega con todos sus embalajes y accesorios, sin síntomas de haber sido utilizado. Cualquier síntoma de un mal uso o daño no permitirá la devolución del producto.

En los casos en los que no se admita la devolución el producto quedará en depósito en el domicilio que On Line Ducha SL establezca al efecto para su recogida en 7 días por el cliente. Si el cliente no retira nuevamente el producto éste quedará en poder de On Line Ducha SL que podrá destruirlo o incorporarlo a su patrimonio para darle el destino que considere oportuno.

El comprador responderá por la disminución del valor del bien que sea consecuencia de cualquier uso no conforme a la naturaleza del bien, a las instrucciones de los fabricantes, a estas condiciones o a un uso no acorde a los usos y costumbres. Asimismo responderá de cualquier daño causado al bien por un uso no conforme a lo pactado o a su naturaleza, por ejemplo responderá de los daños por golpes que haya sufrido el bien posteriormente a la entrega. En los casos en los que el bien no pueda ser devuelto en perfecto estado por haber sido dañado o utilizado de forma no conforme, el consumidor y usuario responderá del valor de mercado del bien en el momento de ejercer el derecho de desistimiento que, tratándose de los 30 días siguientes a la entrega se presumirá que coincide con el valor de adquisición.

El pedido se entenderá formalizado mediante el pago. Una vez formalizado el pedido no podrá ser anulado, modificado o cancelado. En ningún caso procederá la devolución de importe alguno. En caso de que el cliente no recibiese las mercancías a la entrega las mismas por cualquier motivo o rechazase la entrega de éstas podrán ser depositadas en la empresa de transporte para la recogida por el cliente, durante un plazo de 1 día (prorrogable si atendidas las circunstancias On Line Ducha SL lo estima oportuno), y posteriormente serán devueltas a las instalaciones que onlineducha.com  designe y podrán ser retiradas por el cliente previo abono de los costes de retorno del producto a dichas instalaciones así como de los costes de almacenaje. Las mercancías podrán ser reexpedidas en estos casos previo pago de los costes de retorno y almacenaje señalados así como del nuevo envío. En todo caso si el cliente no se hiciese cargo en un plazo de 7 días naturales de recoger las mercancías abonando el importe referido en dicho plazo o de solicitar su reexpedición abonando el importe referido para la misma en dicho plazo se procederá a la destrucción o abandono de las mismas.

No quedarán cubiertos por la garantía los daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del fabricante, los causados por culpa o negligencia del consumidor, los causados por falta de mantenimiento, limpieza, utilización o almacenamiento indebidos o contrarios a los usos y costumbres o recomendaciones del fabricante así como tampoco los derivados de malos tratos, roturas, o desperfectos distintos del uso normal y, en general, no quedarán cubiertos los daños causados por cualquier causa ajena al producto. Tampoco quedarán cubiertos los daños o desperfectos causados por el uso de recambios no originales o homologados conforme a las especificaciones por el fabricante. Los productos facilitados por onlinducha.com han sido exclusivamente diseñados para uso particular en domicilios.

Condiciones adicionales

El uso de esta página web está limitado a mayores de 18 años. 

Para formular un pedido en onlineducha.com  deberá contar con una dirección de correo electrónico con la que registrarse como usuario, proceso que se podrá realizar conjuntamente con la realización de la compra en un paso previo. Es obligación del cliente facilitar datos verdaderos, ciertos, exactos, completos y correctos en el proceso de registro de usuario y de compra siendo responsable de las faltas y errores de los mismos. onlineducha.com  no viene obligado a verificar o contrastar los mismos dado que el proceso de gestión de pedidos se realiza, en gran medida, de forma automatizada. El cliente deberá hacerse cargo de los errores, cargos, suplementos y otros que se generen con ocasión del error al consignar cuales quiera de los datos de registro de usuario o de pedido.

onlineducha.com  es una tienda destinada a compras por profesionales sin perjuicio de que puedan realizarse también compras minoristas por particulares. Las ventas realizadas en onlineducha.com  quedan condicionadas a la existencia de stock (los stocks reales podrían no coincidir con los anunciados en la página web).

Todas las imágenes y contenidos tienen los derechos reservados por sus autores conforme a la legislación vigente, no pudiendo ser reproducidas ni utilizadas sin autorización de los mismos. Igualmente las marcas que aparecen en esta página son propiedad de sus titulares estando su uso restringido conforme a la legislación vigente.

En los casos en que no se disponga de stock (aunque en la web por error u omisión se anuncie la existencia del mismo) o el mismo no pueda ser servido por cualquier circunstancia (causa mayor, por encontrarse defectuoso el producto en stock, cambios de circunstancias relevantes, errores en la publicación, etc...) se rescindirá el contrato de compraventa con devolución de las cantidades abonadas al cliente y sin derecho a mayor indemnización.

En los casos en los que las tarifas publicadas (productos, portes, impuestos...) sean incorrectas se informará al cliente que podrá rescindir el pedido con derecho a la devolución de las cantidades abonadas o abonar el mayor importe del mismo.

En la medida en que los plazos de entrega señalados son estimados, considerados como los más probables, pero sin que pueda garantizarse los mismos en todo caso, pudiendo existir demoras, expresamente se indica a los clientes no asumir compromisos con terceros que dependan de los plazos de entrega.

Asimismo resultan de aplicación a esta página web las condiciones de carácter imperativo que reconozcan los derechos a consumidores y usuarios.

En los platos de ducha el orificio para el desagüe estará situado en el lugar adecuado según consideración del fabricante a efectos de garantizar la evacuación correcta del agua. Los clientes se comprometen, antes de la instalación y fijación de todos los elementos de hogar (platos de ducha, fregaderos, etc...), a comprobar su correcto funcionamiento. Es decir, antes de que se fijen los productos al suelo, encimeras, etc... deberán comprobarse el correcto funcionamiento de los mismos, la caída del agua, etc... Realizándose los ajustes necesarios por instaladores profesionales debidamente capacitados para ello para el correcto funcionamiento. Todos los productos deberán ser instalados y utilizados según las especificaciones del fabricante sin que deban ser manipulados o alterados (ni cortados, etc.) en modo alguno. Los fregaderos se remiten sin orificio para grifería a efectos de que el cliente pueda realizarlo en el tamaño y lugar que le resulte conveniente.

Todos los productos se remiten desmontados y no incluyen instalación salvo indicación contraria. No incluyen orificios que deban hacerse para el montaje o instalación.

Las fotos de los productos son orientativas, en todo caso primará la descripción y el texto contenido en la página del producto sobre la fotografía. En los casos en los que un producto tenga distintas medida la foto podrá ser la misma para todas las medidas, a efectos orientativos, pudiendo existir las diferencias propias de dicho producto para su adaptación a distintas medidas (desplazamientos de desagüe, adaptación de tamaño de imágenes impresas...)

Los productos podrán variar algunos milímetros con respecto a los tamaños indicados en la página web por cada uno de sus lados. Asimismo las unidades de todos los productos se encuentran limitadas, pudiendo no coincidir los stocks con los reflejados en la web. Por otro lado la compra de los productos puede condicionarse a la facturación de unas unidades o medidas mínimas para las fracciones y restringirse a la compra de un número mínimo de unidades.

onlineducha.com  se reserva el derecho de limitar las ventas a 1000 euros por cliente y mes así como a limitar sus ventas totales a 15.000 euros por mes en cualquier momento, pudiéndose anular los pedidos que excedan de dichos importes.

Los productos vendidos en onlineducha.com  no han sido diseñados, fabricados o previstos para ser vendidos como parte, componente o elemento para la planificación, construcción, mantenimiento, o funcionamiento directo o indirecto de una instalación industrial empleada para la generación de energía eléctrica a partir de energía nuclear. Usted, el adquirente, será el único responsable en caso de que los productos sean utilizados en la forma especificada en este párrafo y en la forma detallada por los fabricantes y conforme a las normas aplicables (tanto nacionales como internacionales) así como a las recomendaciones técnicas de los estándares habituales y atendidas las normas de la buena fe y precaución debidas, debiendo indemnizar y mantener indemne a On Line Ducha S.L. y sus proveedores y fabricantes de cuales quiera pérdidas, daños y perjuicios, gastos o responsabilidades que tengan su origen o estén relacionados con la referida utilización.

El cliente autoriza a onlineducha.com  a la remisión de la factura por medios telemáticos así como a la facturación electrónica si lo estima oportuno. El cliente podrá oponerse a esta forma de facturación solicitándolo por escrito al domicilio social o correo electrónico de On Line Ducha SL. El cliente acepta expresamente el sometimiento de cualquier cuestión litigiosa de toda índole que pueda surgir entre onlineducha.com  (On Line Ducha SL), las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Murcia.

El cliente acepta la totalidad de las presentes cláusulas así como sus modificaciones si no se opone a las mismas en el plazo de 3 días desde su publicación. Esta aceptación durará todo el tiempo en el que se extiendan las operaciones comerciales, la garantía así como en aquél en el que existan derechos y obligaciones de naturaleza contractual o extracontractual entre On Line Ducha SL y el Cliente.

A efectos de la determinación del horario comercial, y dependiendo de los servicios requeridos, se considerarán festivos aquellos días que tengan tal naturaleza en Murcia. El cliente podrá consultar, para un determinado servicio, aquellos días festivos que le resultan de aplicación.

Las medidas publicadas en la página web son aproximadas existiendo un error de +/- un 1% o, en caso de dicho porcentaje ser inferior a un centímetro, de 1cm.

Las fotografías son meramente orientativas y no exactas. Los productos fotografiados pueden no incluir todos los accesorios y elementos. Los productos y materiales pueden no ser exactos con los mostrados y descritos en la web y tener ligeras desviaciones en el color, medida, textura, curvatura, pandeo, caída, densidad, grosor o modificación de elementos por sustitutivos similares que serán conformes siempre que el producto ofrezca la misma finalidad y disponga de las certificaciones de calidad. El cliente, salvo en los casos en los que está excluido el mismo, tiene la posibilidad de comprobar el producto una vez adquirido y, en caso de no estar conforme, proceder a la devolución del mismo en el marco del derecho de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción siempre que proceda el mismo.

Los pedidos contra reembolso (y en general todos aquellos no pagados antes de la salida de la mercancía del almacén) se encuentran sujetos a la aprobación por parte de On Line Ducha SL (onlineducha.com ). 

onlineducha.com  podrá negarse en cualquier momento a la tramitación y envío de un pedido en aquellos casos en los que en base a su experiencia comercial, circunstancias previas, riesgo de la operación o circunstancias concurrentes se pueda considerar que existe riesgo de que dicha operación no vaya a llegar a buen fin. En este caso procederá la devolución, depósito o consignación del importe según considere onlineducha.com .

On Line Ducha SL (Onlineducha.com ) no asumirán responsabilidad alguna por servicios prestados por terceros y no contratados directamente con nuestra empresa así como tampoco por servicios concertados o convenidos, gratuitamente o mediante contraprestación, adicionales a los que se hubiesen contratado con Onlineducha.com si no han sido autorizados por esta empresa o contratados directamente con la misma. En ese sentido, dentro de los mismos, se incluirán entre otros cualesquiera instalaciones, colocaciones, montajes, ensamblajes, embalajes, transportes o servicios adicionales al mismo (como la descarga o desplazamiento dentro de domicilios o inmuebles) a los contratados con Onlineducha.com que quedarán fuera de cualquier responsabilidad por parte de Onlineducha.com tanto si son contratados directamente por el cliente como si son ofrecidos, gratuitamente o mediante contraprestación, por las empresas de transporte u otros prestadores de servicios. En ningún caso generarán responsabilidad alguna por parte de Onlineducha.com 

Los portes gratis se aplicarán exclusivamente a los pedidos realizados por teléfono y con destino a la provincia de Murcia salvo aquellos casos en los que la propia plataforma online también aplique los portes gratuitos para otros destinos durante la tramitación del pedido.

Las observaciones en los pedidos insertadas por los clientes no formarán parte del contenido contractual y serán atendidas, exclusivamente, en aquellos casos en que se estime oportuno de forma voluntaria por On Line Ducha SL. Entre ellas se incluyen las instrucciones de entrega (solicitando horarios o plazos concretos) que, en aquellos casos en que resulte posible, se intentará su traslado a la empresa encargada de la logística y/o transporte pero, en ningún caso, estarán garantizadas ni integrarán el contrato. Los plazos de entrega serán los expuestos en la página y en estas condiciones generales y los horarios de entrega serán de 6 de la mañana a 22:00 de la noche. En caso de que supongan un coste adicional para On Line Ducha SL, ésta podrá exigir el abono del mismo de forma anticipada. Con la formulación del pedido se aceptan estas condiciones de entrega sin que, en ningún caso, la no atención de otros horarios o plazos (aun cuando On Line Ducha SL y Onlineducha.com hayan intentado trasladar o trasladado las mismas a las agencias de transporte) solicitados por el cliente pueda considerarse incumplimiento contractual alguno. 

Tenga en cuenta que, en los periodos estivales (15/jun a 15/sep), vacacionales y festivos no podremos garantizar la disponibilidad de todos los productos en los plazos de entrega indicados al depender la disponibilidad tanto de nuestros proveedores como de las agencias de transporte. En aquellos casos en los que los productos no vayan a estar disponibles en un plazo de 72 horas adicionales al plazo publicitado de entrega comunicaremos con los clientes para ofrecerles la cancelación del pedido y la devolución íntegra del importe abonado. En todo caso el cliente, antes del envío de su pedido, podrá cancelar gratuitamente el pedido en aquellos casos en que no pueda entregarse dentro de los plazos de entrega publicitados y acordes a estas condiciones generales (siempre que no se trate de bienes fabricados bajo las especificaciones o personalizaciones del cliente). Los productos comercializados por Onlineducha.com no podrán ser revendidos, utilizados ni instalados fuera del territorio nacional peninsular o de las Islas Baleares cuando hayan sido servidos en las mismas.

No podrá revenderse los productos adquiridos en nuestra página a un precio inferior al publicado en cada momento en nuestra web. Tampoco podrá revenderse los productos adquiridos a onlineducha.com por canales telemáticos, informáticos, telefónicos, a distancia u online. La reventa de los productos de Onlineducha.com estará sujeta a las condiciones de los fabricantes, importadores, distribuidores y, en general, de la marca del producto. Las mismas pueden consultarse por correo electrónico a nuestra empresa.

Las marcas de los productos son propiedad de terceros o de On Line Ducha SL/Onlineducha.com . Las imágenes de productos son propiedad de Terceros o de On Line Ducha SL/Onlineducha.com . No deben ser utilizadas o reutilizadas sin autorización expresa y dentro de los límites de la misma. 

En los pedidos por transferencia el precio vigente será el del momento de la compra (realización del pedido en la página) salvo que hasta la recepción efectiva del pago (transferencia) el precio se haya incrementado, en cuyo caso se aplicará el precio mayor. Los pedidos por transferencia que no se haya hecho efectiva en las 48 horas siguientes a la formalización del pedido serán cancelados, perdiéndose todo el derecho sobre ellos por parte del cliente, sin necesidad de comunicación alguna por Onlineducha.com. El cliente no tendrá derecho a la reserva de precio ni stock hasta que la transferencia sea efectiva. 

Información sobre comunicaciones: El cliente no considerará recibida por Onlineducha.com ninguna comunicación sobre la que no se haya recibido acuse de recibo de esta empresa en respuesta al correo que haya sido remitido a cualquier dirección de nuestra plataforma (toda vez que los correos, especialmente si contienen adjuntos, han podido ser extraviados por algún error de los servidores de envío ajenos a nuestra empresa). Si no recibe acuse de recibo volverá a escribir el correo solicitando acuse de recibo del mismo. Los correos se entenderán recibidos en el momento que se expida la confirmación de recepción. Los correos enviados a las direcciones de onlineducha.com u On Line Ducha SL no deberán ocupar más de 2 mb en total y los ficheros adjuntos no deberán ocupar más de 500kb cada uno individualmente considerados. Las fotografías deberán remitirse en formato jpg o png. Los correos deberán remitirse en texto plano.

El envío de correos electrónicos, llamadas, uso de formularios o cualesquiera otras comunicaciones implica la aceptación completa de las condiciones de protección y tratamiento de datos así como las condiciones generales expuestas en este documento y restantes páginas de Onlineducha.com y On Line Ducha SL. No está garantizada la recepción de dichas comunicaciones por lo que, para comunicaciones dirigidas a On Line Ducha SL/Onlineducha.com  solamente se garantizará la recepción del correo ordinario certificado una vez sea recibido por uno de sus empleados.

A efectos del ejercicio de la garantía (de cualquier naturaleza), del seguro del transporte (por defectos o desperfectos del producto en la recepción), o de cualesquiera otras incidencias (como errores en la recepción de la mercancía) el cliente vendrá obligado a acreditar las mismas ante Onlineducha.com. Para ello el cliente acepta expresamente responder a aquellas preguntas y aportar aquellos documentos (especialmente fotografías) que sea requerido por Onlineducha.com en el marco de la buena fe contractual que debe vincular a ambas partes.

Los packs son la forma de comprar varios productos en un solo click. La compra de Packs (plato de ducha y mampara o cualesquiera otros productos) supondrá la compra de cada uno de los productos por separado, a los precios indicados en la web para el pack como conjunto. Si estos packs fuesen más baratos o más caros que la suma de los precios independientes de los productos la diferencia se distribuirá proporcionalmente entre los mismos según su precio cuando sea necesario. El envío de cada producto podrá realizarse por separado. Se entenderá completado cada uno de los pedidos de cada producto cuando el mismo sea entregado, con independencia de la entrega del resto considerándose así cada compra de cada producto independiente del resto no suponiendo la compra del pack la compra de un producto único ni una compra única o con una entrega única. En el caso del ejercicio del derecho de desistimiento, al tratarse de compras independientes para cada producto del pack, el cliente deberá devolver a su cargo conforme a la legislación vigente y según se detalla en estas condiciones los productos, recibidos o no, considerándose de forma independiente cada uno de ellos.

Product added to wishlist
Product added to compare.